1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Cortes de tráfico para este domingo con motivo de la carrera Kilómetros Solidarios

​Además, quedará prohibido el estacionamiento en la calle Villares a partir de las 09:00 horas y hasta la retirada de la señalización.
|

IMG 7669


El Ayuntamiento de Carbajosa limitará la circulación de vehículos en las vías por donde se celebrará la prueba deportiva "Kilómetros Solidarios", cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cruz Roja prevista para este próximo domingo 12 de diciembre.


Según indica el bando municipal publicado desde el propio Consistorio, a partir de las 10:00 horas y hasta la retirada de la señalización, se restringirá el tráfico de las calles: Villares, Camino de Arapiles y Carretera de Navahonda.


Unos cortes de tráfico, al igual que en otras actividades deportivas similares que limitan la normal circulación y que tratarán de ser lo más breves posible, brindando siempre prioridad a la seguridad del personal de organización y participantes en el evento.


BANDO CORTES CALLES CARRERA KM SOLIDARIOS


Carbajosa acogerá el próximo domingo la carrera Kilómetros Solidarios cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cruz Roja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.