1
 

Sucesos

Malestar entre los usuarios de La Caixa ante la constante imposibilidad del uso del cajero

​Centenares de personas se ven seriamente afectadas debido a la falta de funcionamiento del cajero automático en la sucursal del municipio imposibilitando realizar trámites como pagos, transferencias y consultas.
Lectura 2 min

IMG 7628


Estos inconvenientes se vienen notando cada vez con mayor frecuencia, dejando fuertemente evidenciada la necesidad de buscar alguna solución temprana, teniendo en cuenta que gran cantidad de vecinos hacen uso de este servicio a diario.


Los usuarios piden un servicio bancario estable y con más horarios de atención al público. “Lo que no puede ser es que acudas a tu banco a cualquier hora de la mañana y, o siempre hay alguna incidencia o no hay nadie.”


Algunos de ellos a la puerta de la sucursal, explican para Carbajosa Noticias, que la continua imposibilidad de hacer uso del cajero supone desplazarse hasta el siguiente más cercano situado en el municipio de Santa Marta de Tormes o en la Gran Vía de la Capital.


Periódicamente el dispositivo se queda fuera de servicio y los usuarios se ven imposibilitados de realizar trámites como pagos, transferencias y consultas sumado a ello, la escasa atención que se puede recibir por parte de la entidad al acudir a ella presencialmente.


Si tienes un poco de suerte, consigues que te atiendan abriéndote unos centímetros la puerta, explican.


Carbajosa cuenta con una población cercana a los 7.500 habitantes de los cuales muchos de ellos están 'bancarizados' en esta entidad y perciben sus haberes a través del cajero. “Los problemas son constantes. Periódicamente nos quedamos imposibilitados de hacer pagos, transferencias, o extraer dinero. La situación genera mucha impotencia”, afirmaron vecinos consultados por este medio.

Comentarios

.