ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial luchará por volver a dar una alegría a sus aficionados frente al Clínica Ponferrada

​El apoyo de los aficionados es vital y el club espera contar con una buena entrada en las gradas
|




El pabellón municipal de Carbajosa vuelve a abrir sus puertas este sábado para acoger desde las 18:00 horas el partido correspondiente a la séptima jornada de la LEB Plata entre el Aquimisa Carbajosa Empresarial y el Clínica Ponferrada CDP, en lo que será un nuevo derbi regional.


Después de la victoria del pasado fin de semana en Pamplona, el equipo entrenado por Sergio Vicente saltará a la pista dispuesto a dar una nueva alegría a sus aficionados a pesar de la entidad del rival, que llega con un balance de cuatro triunfos y dos derrotas. El técnico madrileño podrá contar con todos sus jugadores, aunque Dudu Dieye todavía arrastra algunas molestias.


El Aquimisa Carbajosa Empresarial quiere recompensar el apoyo de sus abonados y para el encuentro de este sábado ha dispuesto una promoción, por la que cada poseedor de un carnet podrá invitar a otra persona, con la condición de que entren al pabellón en el mismo momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.