1
 

Deportes

Notable avance en la construcción de las nuevas zonas deportivas del municipio

La localidad se encuentra inmersa en unos meses de mejoras en infraestructuras deportivas las cuales dieron inicio el pasado mes de octubre
Lectura 2 min

IMG 6467


Carbajosa se encuentra en una notable fase de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas que se complementarán con las ya existentes para el uso y disfrute de todos los vecinos.


Boton


La pista multideporte situada en el Complejo Deportivo Exterior ha iniciado ya la fase de hormigonado que dará lugar a la infraestructura que cubrirá esta instalación.


Esta nueva estructura contará con unas dimensiones exteriores de 45,94 x 28,34 metros y una superficie útil de 1.278,40 m² consiguiendo así, un espacio cubierto diáfano para el entrenamiento deportivo y otros usos como las actividades municipales de las áreas de Educación, Cultura y Deporte.


IMG 6463


El proyecto cuenta con una inversión de 354.482 € a través de subvenciones de la Diputación Provincial de Salamanca.


PISTA DE PUMP TRACK, MULTIDEPORTIVA Y UN ÁREA DE CALISTENIA


Por otro lado, también muy notables, están siendo las intervenciones en la parcela situada junto al Prado de la Vega, en la calle Juan de Herrera, que dará lugar a una completa zona de nuevas disciplinas deportivas.


Los operarios se encuentran desde hace varios días realizando movimientos en el terreno para adaptarlo a la distribución marcada en el proyecto, el allanado de tierra y a su vez, dejándose ver los primeros encofrados.


IMG 7737


Un terreno de 1.700 m², que contempla un área para Pump Track, una pista multideportiva para futbito y baloncesto; además de una zona de aproximadamente 125 m² dedicada a la calistenia.


El Ayuntamiento de Carbajosa financiará este proyecto con una subvención del Fondo de Cooperación Económica Local General de la Junta de Castilla y León por un importe de 140.000€.

Comentarios

.