1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa Empresarial, en busca de buenas sensaciones a Navarra

Sergio Vicente tiene a su disposición a toda su plantilla, a la vez que Artem Yailo ya no forma parte de ella tras haber llegado a un acuerdo entre ambas partes para la rescisión del contrato
Lectura 1 min




El Aquimisa Carbajosa acude a Pamplona para disputar este sábado la sexta jornada de la LEB Plata frente al Enerparking Basket Navarra, en un duelo que comenzará a las 20:00 horas en el Polideportivo Arrrosadia. Ambos equipos llegan con un balance de un triunfo y cuatro derrotas.


El Enerparking Basket Navarra jugará ante sus aficionados después de haber logrado el pasado fin de semana su primera victoria en casa del Morón (83-89). Los navarros son un habitual de la categoría, en la que cumplen su sexta temporada consecutiva después de otras seis en la LEB Oro y en este inicio de campaña están teniendo en el ala-pívot norteamericano Tate Hoffman y el base catalán Javier Balastegui a sus jugadores más destacados.


El equipo salmantino intentará volver a encontrar buenas sensaciones y poder así luchar por su primer triunfo como visitante.

Comentarios

.