1
 

Deportes

Así ha sido el fin de semana deportivo para el CD San Roque

La próxima semana el primer equipo visitará la pista del Sport de Bernesga y el segundo equipo recibe el domingo próximo a las lideres de la clasificación el CD Segosala a a las 17:00 horas.
Lectura 2 min

Una jugadora

IMG 7263


El derbi salmantino empezó con dominio del Intersala dominando la posesión del balón, pero sin crear grandes oportunidades.


Boton


El Intersala se puso por delante en el marcador en un saque de córner que golpeó en la capitana del San Roque, Laura, desviando la trayectoria del balón sin que la portera pudiera evitar el 0-1. Las San Roqueñas se pusieron las pilas mejorando la defensa y fruto de la buena presión Bea, robo un balón y puso las tablas con las que se llegó al descanso.


En la segunda parte, las locales, salieron algo frías, pero pronto se disiparon las dudas y en una jugada de Inés que encaró a su oponente y tras un regate hacia el centro, golpeó para poner por delante al San Roque.

En ese momento el partido se aceleró y cualquiera de los dos equipos pudo marcar ya que tuvieron varias oportunidades.


El segundo gol del Intersala llegó de un buen golpeo de Bego que, tras rebotar el balón en el larguero, quedó muerto dentro del área y las visitantes pusieron las tablas.


A partir de ese momento los dos equipos contaron con ocasiones, pero el marcador no se movió. Sin duda un gran partido de los dos equipos que los aficionados al futsal pudieron disfrutar hasta el último segundo.

Por otra parte, el San Roque B visitó la cancha del Zamora con un resultado de 9-1 para las locales. No pudieron hacer mucho las chicas de Sergio que en los primeros minutos perdían 3-0.


El gol de las pequeñas San Roqueñas lo marcó Gabriela.

Comentarios

.