1
 

Comercio

Los afortunados del sorteo de la campaña “Carbacompra” reciben sus premios en el Ayuntamiento

Con esta campaña, el Consistorio quiere favorecer la compra en los pequeños negocios locales.
Lectura 2 min

IMG 7073


El pasado martes el Ayuntamiento de Carbajosa clausuró la segunda campaña “Comprar en Carbajosa tiene premio”, realizando el sorteo con todas las tarjetas participantes en la Plaza de la Iglesia.


Boton


Esta mañana, en el salón de plenos del Consistorio, los afortunados se han reunido junto con el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez Álvarez y la agente de Empleo y Desarrollo Local, Verónica Sánchez para hacer la entrega de los premios que incluía esta edición.


El primer premio se trataba de una Thermomix TM6, como segundo premio se ha entregado un ordenador portátil siendo el tercero y cuarto un Televisor Samsung LED 55” y Smartphone Xiaomi MI 11 LITE respectivamente.


¿Cómo funciona Carbacompra?


Al realizar las compras hasta el 31 de octubre de 2021, se recibía una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa (y en función de las condiciones que estableciera cada negocio) se recibía un sello. Una vez que la tarjeta estuviera completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podía depositar en una urna ubicada en la puerta del Ayuntamiento. 

Comentarios

.