1
 

Portada

Los petanqueros de Carbajosa compiten en el I Torneo Regional “Ciudad de Arévalo”

El pasado domingo, en la plaza de toros de la ciudad de Arévalo, el C.D.F. Petanca Charros de Carbajosa participó en el I Torneo Regional “Ciudad de Arévalo” organizado por el C.D. GUTMAR.
Lectura 1 min

8


La competición, que se desarrolló con una climatología adversa, contó con la participación de 28 equipos de la comunidad en la modalidad de dupletas (masculina, femenina o mixta del mismo club) y se desarrolló durante toda la jornada.


Por la mañana, se disputó la clasificatoria para octavos mediante al sistema suizo internacional a cinco partidas y tiempo, disputándose por la tarde las fases de octavos, cuartos, semis y finales al K.O.


A lo más alto del cajón se izó la pareja formada por Ángel Escudero y Manuel Martos, del club palentino “El Sotillo”, seguidos por los hermanos Manuel y Bienvenido Tendero del Club salmantino Amigos de Monterrubio. El Club Charros de Carbajosa se alzó con el tercer puesto del cajón de la mano de Avelino Corona y Cabero.


Mención a destacar también para otra pareja del club de Carbajosa, la formada por Krim y Paco, que se alzaron con el primer puesto de consolación. 


Comentarios

.