ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial afronta un nuevo derbi regional frente al Tizona Universidad de Burgos

El apoyo del público será fundamental para luchar por conseguir la primera victoria de la temporada en un nuevo derbi regional y contra un oponente muy cualificado, descendido de la LEB Oro.
|




El Aquimisa Carbajosa Empresarial disputa este domingo el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata, en el que se enfrentará al Tizona Universidad de Burgos a partir de las 19:00 horas, abriéndose las puertas del pabellón municipal de Carbajosa una hora antes.


En las filas del conjunto salmantino hay muchas ganas por brindar ese primer triunfo a los aficionados después de las dos derrotas anteriores. Sergio Vicente podrá contar con la mayoría de sus hombres para este importante compromiso, aunque tendrá la duda de Evan Walshe.


El Tizona Universidad de Burgos ha ganado un partido y ha perdido otro y está teniendo en este inicio de temporada como hombres más importantes al ala-pívot Coreontae DeBerry y al escolta Iván Martínez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.