1
 

Deportes

La marea naranja llega al Mesón El Zurguén para arropar al Aquimisa Carbajosa Empresarial en el inicio de liga

Este gran conjunto de aficionados, que hace vibrar cada partido la grada del pabellón municipal, celebra hoy también poder disfrutar del deporte con menos restricciones.
Lectura 1 min

IMG 4209


El Aquimisa Carbajosa Empresarial comienza hoy su nueva temporada y, por segundo año consecutivo, lo hace en la categoría LEB Plata.


A las 18:00 horas, con la apertura de puertas programada para las 17:00 horas, el Aquimisa Carbajosa Empresarial se enfrentará en el pabellón municipal al Zamora Enamora.


Con un límite de aforo del 80%, habrá entradas disponibles en la taquilla con un precio de 5 euros.


Pero la fiesta del baloncesto ha comenzado horas antes en la Plaza Mayor del municipio en la que la peña "Guerrero Naranja" ha calentado motores para acompañar, al ritmo de su tradicional bombo, a un equipo local que cada día crece más en el corazón de sus aficionados.


El Mesón El Zurguén, ha sido el lugar elegido por los naranjas, para convertirlo en la sede oficial en la que poder realizar ese primer encuentro -y muchas veces reencuentro- de unos aficionados que, calles arriba, animarán y motivarán con fuerza esta primera jornada deportiva.

Comentarios

.