1
 

Portada

En marcha las obras del Consultorio Médico

Una vez que finalicen estas obras, tal y como ha ratificado la Junta de Castilla y León, se incorporarán al Consultorio un cuarto equipo médico, un segundo pediatra y una matrona.
Lectura 1 min

IMG 4079


El Ayuntamiento de Carbajosa ha iniciado en la mañana de este jueves, las obras de mejora para las instalaciones del Consultorio Médico del municipio con el fin de acoger y ampliar a nuevos profesionales.


Boton


Un proyecto de mejora y ampliación en el que se invertirá 47.786 euros, tal y como se aprobó en el pleno municipal celebrado el pasado mes de agosto.


El resultado final de estos trabajos será compatible con el futuro Centro de Salud, una vez que lo apruebe la Junta de Castilla y León, siendo esta la administración competente en materia sanitaria.


IMG 4091


Las obras posibilitarán habilitar en el edificio del Consultorio Médico 8 nuevos despachos, una sala de preparación al parto, una sala de curas y cirugía menor, un almacén y unos baños.


El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, acompañado de los concejales de Sanidad y Obras, Noemí Fernández y Ángel Manso respectivamente, han visitado esta mañana las obras de reforma que supondrán una mejora de la atención sanitaria en el municipio.

Comentarios

.