ÚLTIMA HORA

CULTURA

Carmén Guillén protagonista hoy en el programa de radio de CIBERCARBA

La representante de la asociación contra el Bullying y el Ciberbullying en Salamanca resolvió a los jóvenes de este programa todas las preguntas que expusieron sobre la mesa.
|

IMG 3902


En enero de 2017 nació en Salamanca ASCBYC. Una asociación sin ánimo de lucro para luchar contra el acoso escolar y el ciberacoso, una lacra tristemente aún presente en la sociedad.


Boton


En la tarde de este lunes los “cibercorresponsales” del programa juvenil CIBERCARBA han mantenido una entrevista con su presidenta, Carmen Guillén, en la que han podido compartir los proyectos presentes dentro de la asociación, así como poner en conocimiento su actual hoja de ruta.


Alrededor de una hora de conversación en la que Guillén, a centrado la atención sobre la gravedad del acoso en las aulas y el también presente ciberacoso a través de las redes sociales.


Dicha entrevista estará disponible a partir de mañana desde la página web oficial de programa, así como también a través de sus redes sociales.


El programa CIBERCARBA es un proyecto local en el que jóvenes del municipio, brindan su opinión sobre asuntos de su interés, ofrecen ideas, propuestas y posibles soluciones sobre cualquier aspecto social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.