ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un herido tras desplomarse una de las lonas separativas del Pabellón Municipal

En el lugar de los hechos han permanecido en todo momento todo el personal del Club así como el concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote) y Pilar Sánchez, jefa del área municipal.
|

IMG 3763


A las 18:15 horas de la tarde de este viernes, un equipo médico se ha visto obligado a acudir al pabellón municipal del municipio tras desplomarse una de las dos lonas separativas con las que cuenta la instalación debido, aparentemente, a la rotura de uno de los cables del mecanismo.


Un varón, A.C. de 24 años, ha resultado herido. La barra inferior de dicho elemento, impactó primeramente con uno de los aros de una de las canastas aliviando así, el golpe contra el joven que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Virgen de la Vega.


El encuentro deportivo, que enfrenta a los naranjas con el Real Canoe y que tenía lugar a partir de las 19:00 horas, ha sido retrasado. La organización se encuentra realizando las operaciones oportunas para retirar la lona y asegurar a su vez, la seguridad de la instalación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.