1
 

Deportes

El VI Torneo de Futsal Femenino "CARBACAP" contó con la participación de cinco equipos

El Torneo de 12 horas de duración se celebró en formato de liga jugando partidos de dos tipos de 15 minutos.
Lectura 2 min


IMG 0004


Durante la jornada de ayer se celebró en el municipio el VI Torneo de Futsal Femenino "CARBACAP" en el que participaron cinco equipos procedentes de Asturias, Cantabria, Zamora y Salamanca.


Boton


El nivel de los equipos participantes, explica Fernando Lorenzo, ha sido altísimo por la presencia de jugadoras que juegan en equipos de segunda división y en las ligas autonómicas de sus diferentes federaciones.


Durante las doce horas muchos vecinos se pasaron a disfrutar por el Pabellón Municipal, que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha cedido para la celebración del Torneo, para así disfrutar de esta jornada de deportiva.


En la fase de liga llegaron cuatro equipos con posibilidad de llegar a la final, siendo "My little Foxies” y "Zamora FSF" los que alcanzaron ese triunfo. Durante la previa a la final se realizaron diferentes sorteos para gran satisfacción de los asistentes.


IMG 0015


La disputa final comenzó con los dos equipos concentrados y realizando un juego vistoso y dinámico destacando que durante la primera parte, "My little Foxies", fue más efectivo en la pista y puso distancias en el marcador antes del descenso con un resultado de 3-0.


Las Zamoranas no bajaron la tensión en su juego y acortaron distancias apretando durante los 15 primeros minutos al equipo contrario que aguantó el empujón para llevarse el torneo con un resultado de 3-1.



En definitiva, un ambiente festivo para los amantes del Futsal Femenino que aseguran ya están deseando vivir una nueva edición en Carbajosa.

Comentarios

.