1
 

Local

El Centro Joven reabre sus puertas de manera presencial

La instalación abrirá de miércoles a domingo con un aforo máximo de 21 personas.
Lectura 1 min

IMG 9990


La mejoría en la situación sanitaria y el avance del proceso de vacunación han permitido que, desde la jornada de hoy, el Centro Joven, reabra sus puertas a los jóvenes y adolescentes de la localidad.


Boton


Finalizan así las actividades únicamente telemáticas programadas en los últimos meses compaginando estas con la posibilidad de acudir al centro a pasar la tarde con otros jóvenes, así como una programación de actividades, desarrolladas desde el Centro Joven.


El centro abrirá sus puertas los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas y los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas.


Se han habilitado todas las zonas para el disfrute de los usuarios los cuales, disponen ya, del área de informática, futbolín o el ping pong entre otras sin necesidad de realizar cita previa. Algo que se sí se mantiene de cara al Punto de Información Juvenil pudiendo solicitar cita previa mediante las vías habituales. 


La presencia en el interior de la instalación conllevará el uso de gel desinfectante, mascarilla y la desinfección del espacio común. 

Comentarios

.