1
 

Cultura

“Iron Team”: el último desafío del Verano Cultural de Carbajosa

Castillos hinchables, de estilo aventura, en los que los participantes debían superar el tiempo de finalización de los contrarios en cada una de las pruebas para alcanzar la victoria.
Lectura 1 min

IMG 9503


Carbajosa ha vivido en la tarde de este martes, el chupinazo final de unas ‘no fiestas’ de apellido Cultural. Semanas intensas de eventos los cuales fueron finalizados con una actividad deportiva que, sin duda, fue muy competitiva entre los jóvenes del municipio.


Boton


“Desafío Iron Team”. Una actividad que acogió el Complejo Deportivo Municipal Exterior y que fue arropada por grandes grupos de participantes. Valientes que, en equipo, consiguieron finalizar con éxito todos los circuitos que estaban preparados.


Pruebas de agilidad en las que la superficie no lo ponía fácil, así como tampoco ofrecieron facilidades los monitores de Divertilandia los cuales, brindaban esa pizca de dificultad extra a cada una de las pruebas.


La concejala de festejos, Teresa Sánchez, junto a la coordinadora del Área de Cultura, Pilar Sánchez, realizaron la entrega de premios a los afortunados tras finalizar la competición.

Comentarios

.