ÚLTIMA HORA

CULTURA

El musical "Mil Campanas" cierra las apuestas musicales del Verano Cultural.

El recinto ferial vivió la noche de ayer un nuevo encuentro con un musical que comparte elenco de la puesta en escena del pasado Tributo a El Rey León.
|

P1246415


Los espectadores de Carbajosa pudieron vivir como la inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.


[Galería de imágenes]


La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros; pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.


La Compañía Onbeat presentó en la noche de ayer en el recinto ferial el musical “Mil Campanas”, el primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartió la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.


El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.