1
 

Cultura

El segundo round de Spasmo llena nuevamente el recinto ferial

​La obra simboliza un viaje que lleva a los pequeños y grandes espectadores a los rincones más lejanos del mundo y luego los regresa de vuelta de una manera divertida y emocionante.​
Lectura 2 min

P1055678


El recinto ferial de Carbajosa vivió en la noche de ayer un nuevo encuentro con la compañía salmantina Spasmo Teatro, la cual, representó encima del escenario su obra ‘El Mundo Lirondo’.


[Galería de imágenes]


600 espectadores disfrutaron de esta representación que llevó al respetable a los rincones más lejanos del mundo en una comedia gestual que hizo las delicias de los más pequeños y les descubrió la importancia de cuidar nuestro planeta.


Los cuatro actores de Spasmo (Isaac Tapia, Álvaro Sánchez, Vicente Martín y José Gabriel Sánchez) nos llevaron a recorrer el mundo. Desde España a Australia pasando por Italia, Francia, Inglaterra, África, la India, Estados Unidos o la Antártida.


La obra tiene un importante carácter pedagógico, con una narradora a modo de profesora virtual que va guiando al público y un apoyo con proyecciones de imágenes y mapas acompañando la actuación. De una forma muy divertida, Spasmo transmite a los más pequeños nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.


Para la jornada de este domingo, los mayores del municipio podrán disfrutar de la obra de microteatro ‘La Nieta’ en la Plaza Hogar de la 3ª Edad a las 21:00 horas.


Para los amantes del popular grupo 'Fito y los Fitipaldis', podrán disfrutar en el recinto ferial a partir de las 22:30 horas, de un recorrido por las canciones más conocidas de esta formación con uno de los tributos más solicitados del momento. 




Comentarios

.