El recinto ferial vivió en la tarde de este jueves la “Gala de Talentos” celebrada con motivo de la semana de la juventud, dentro también, de la programación del Verano Cultural que el municipio viene disfrutando en las últimas semanas.
Este encuentro de talentos, con Fernando Saldaña como hilo conductor, fue un espectáculo en el que todos los participantes dieron lo mejor de sus habilidades artísticas para hacer de esta, una velada inolvidable.
Sobre un gran escenario y con más de 150 espectadores, Carbajosa desde la jornada de ayer, pudo poner en el mapa la cara de varios jóvenes que consiguieron demostrar que el talento se esconde siempre donde menos se puede imaginar.
Y es que en esta gala albergó desde la intervención del grupo de Majorettes del municipio, para inaugurar el acto, hasta los impresionantes trucos de magia de un ‘pequeño’ mago con un futuro indiscutible en la materia.
“Chisteando”, por parte de los niños y niñas del programa Ciudad de los Niños, fue la propuesta que trasladaron hasta el recinto ferial en la que, con una gran picaresca, generaron la carcajada de los allí presentes. Destacable también, esta vez en la disciplina del baile, la actuación de “Las Dos Lucías”. Evidentes promesas de la danza moderna que, con una gran soltura, expusieron sus coreografías sobre la tarima.
Asimismo, la música en directo de la mano de Julián Mendizábal, pudo recordar aquellas semanas duras de duro confinamiento en las que este artista de la localidad, amenizaba durante horas a los vecinos de la calle San Roque. Momentos de voz y guitarra, en riguroso directo, que devolvió una noche más junto con el resto de los participantes la Cultura a este lugar de encuentro del municipio.
Para finalizar y a modo de sorpresa, se realizó el sorteo de una paleta entre los participantes y espectadores los cuales también, recibieron un obsequio por parte del Centro Joven de Carbajosa.
Escribe tu comentario