1
 

Cultura

La intensa energía y el dinamismo de ‘El Clan’ hizo brillar el recinto ferial de Carbajosa

Alrededor de 200 espectadores pudieron disfrutar una noche más de la programación enmarcada dentro del presente "Verano Cultural".​
Lectura 2 min

P1213920


El recinto ferial vivió la pasada noche uno de los conciertos más deseados por ese público que, fruto de la situación sanitaria, añora las noches de verano acompañadas de las clásicas orquestas y sus espectáculos.


[Galería de imágenes]


Tras las dos intervenciones musicales de las dos orquestas charras, Vulkano Show y Grupo La Búsqueda el pasado mes de junio con motivo de las fiestas del señor, en esta ocasión ha sido el turno para la formación leonesa Clan Zero con su espectáculo musical ‘El Clan’.


Un espectáculo que hace un repaso de los éxitos del pop nacional, sin dejar de lado los éxitos musicales del momento e incluso dejando sitio a las canciones más virales protagonistas en plataformas como TikTok.


Intensas coreografías y seis artistas en escena, que hicieron disfrutar durante dos horas a un público que respondió muy gratamente a todas las peticiones desde el escenario trayendo de nuevo, aunque aún sin cafeína, el más puro estilo que caracteriza a esta formación.



Clan Zero, con casi 10 años de trayectoria a sus espaldas, es una formación leonesa la cual ya pisó nuestro terreno municipal allá por la última “Fiesta Chica” vivida en su plenitud. En el recuerdo de aquella noche, una Plaza Mayor de Carbajosa hasta la bandera, deseando como manifiestan estos integrantes para Carbajosa Noticias, poder volver a vivir esa misma situación pronto tal y como ellos la recuerdan.

Comentarios

.