ÚLTIMA HORA

CULTURA

Así fue el paso de Las aventuras de la intrépida Valentina, de Teatro Mutis, en Carbajosa

La programación tiene marcado para hoy un Scape Room en el Prado de la Vega y la actuación musical del grupo Folk On Crest en el recinto ferial.
|

P1213240


La programación cultural en Carbajosa continúa ofreciendo divertidos espectáculos al aire libre para el disfrute de toda la familia. En esta ocasión, el área de Cultura tenía programado para la noche de este lunes, un nuevo espectáculo protagonizado por la intrépida y valiente Valentina.


[Galería de imágenes]


Las aventuras de la intrépida Valentina, llevaron al público del recinto ferial a una tranquila ciudad cercana al Valle Tenebroso donde vive Valentina, una joven inquieta, traviesa y decidida que no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque «no son cosas de chicas» y no para de meterse en líos.


Para salvar a su abuela será capaz de adentrarse en la Casa de la Sabiduría y, a partir de ahí, cientos de cosas le sucederán y, de todas ellas, se quedará con el aprendizaje de que todos somos iguales, sin distinción de sexo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.