1
 

Portada

Los cuatro primeros espectáculos en el recinto ferial albergaron más de 1600 espectadores

Después de la gran intensidad del rugir de “El Rey León”, Carbajosa está regalando una gran acogida a todos los espectáculos programados.
Lectura 2 min

IMG 7834


El Verano Cultural dio comienzo el pasado lunes y desde entonces, el recinto ferial del municipio está siendo el punto de encuentro favorito para grandes y pequeños.


[Galería de imágenes]


Aún con tres semanas por delante de actividades, las previsiones de participación continúan siendo altas, así como también lo está siendo la ejemplaridad de todos los asistentes en cuestiones de prevención ante las aún presentes normativas sanitarias fruto de la Covid19.


Tras el éxito rotundo del tributo al musical de "El rey León", la noche del martes tuvo lugar la primera intervención de la compañía “Hermanos Infoncundibles”.


Un dúo de hermanos naturales de Sevilla que atrajeron la expectación y la risa del público presente con su picaresca y sus impresionantes acciones. Un viaje a través de la música – rockera a la par que clásica- en la que la mezcla de la rareza se convirtió en todo un éxito.


IMG 7791


Fueron estos mismos los que en la noche del miércoles y a través de su espectáculo ‘Diábolo Clasic Metal’, realizaron una mezcla entre la música, el circo y el humor.


Realizando guiños a diferentes estilos musicales como el flamenco, el clásico o el rock estos protagonistas evolucionaron con diferentes formas de entender los malabares, combinando un elevado nivel técnico con refinados gustos musicales además de incluir la participación directa del público.


IMG 8158


Finalmente, la pasada noche, el espectáculo “Circo de la tortuga” despertó la risa de los más pequeños con sus sketches de humor, los malabares y las acrobacias.


IMG 8381


Esta noche el recinto ferial vivirá una jornada más de humor de la mano de “Alonso & Hermanos Rampín”. Si aún no has adquirido tus entradas para poder disfrutarlo puedes hacerlo a través de la aplicación de eventos haciendo click aquí. No olvides llevar tu silla.


PROGRAMACIÓN VERANO CULTURAL 





Comentarios

.