1
 

Cultura

Verano Cultural: “Alonso & Hermanos Rampín” serán los encargados del humor y el circo esta noche

El Ayuntamiento de Carbajosa ha comunicado un cambio en la programación cultural alegando causas ajenas al área de Cultura.
Lectura 1 min

Pay (1)


El Verano Cultural avanza a buen ritmo en Carbajosa consiguiendo noche tras noche, una gran afluencia de público en el recinto ferial.


Si bien hoy hay que lamentar cambios de última hora de los que, tal y como ha podido saber Carbajosa Noticias, el Ayuntamiento ajeno a ello se ha visto obligado a realizar. Por ello en la actuación prevista para esta noche “El Apartamento” será sustituida por la compañía “Alonso & Hermanos Rampín”.


Un cambio que no afecta a las entradas adquiridas por los usuarios y en la que tampoco se verá afectada la hora de inicio ni las condiciones del mismo.


Un espectáculo basado en la misma línea que el programado originalmente y con la misma hoja de ruta: hacer disfrutar una noche más a los vecinos -grandes y pequeños- de una Cultura segura en el municipio con mayor programación cultural de toda la provincia. 


Si aún no has adquirido tus entradas para poder disfrutarlo puedes hacerlo a través de la aplicación de eventos haciendo click aquí. No olvides llevar tu silla.

Comentarios

.