ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Ayuntamiento de Carbajosa autoriza la instalación de atracciones de feria para apoyar al sector del ocio

A falta de confirmación por parte de las autoridades locales, se prevé la instalación de cinco atracciones infantiles y el tradicional canguro.
|

IMG 2501


Pese a que el municipio se encuentra en un proceso de pausa respecto a las fiestas patronales fruto de la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Carbajosa ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Feriantes mediante el cual se autoriza la instalación en el recinto que alberga cada año la Plaza de Toros de la localidad de diferentes atracciones de feria.


Tal y como ha podido saber Carbajosa Noticias, esta actividad de ocio tendrá lugar desde el viernes 6 de agosto y se extenderá hasta el martes 17 de agosto.


El acuerdo establece que los responsables de estas atracciones deberán respetar los actuales protocolos para recintos feriales del Ministerio de Sanidad y cumplir los horarios establecidos para garantizar el descanso de los vecinos.


El compromiso adquirido contempla un horario de 18:00 a 00:00 horas teniendo que suprimir la música desde las 23:00 horas. En el caso del viernes, sábado y domingo el horario de las instalaciones se centrará entre las 18:00 y las 01:00 horas de la madrugada disminuyendo notablemente el volumen de la música a partir de las 00:00 horas.


Tras la actual situación sanitaria todos los sectores se han visto gravemente afectados económicamente, si bien, el sector del ocio ha sufrido especial daño al tener grandes dificultades para percibir ayudas y subvenciones.


De esta manera, el municipio de Carbajosa ayudará a decenas de familias a sobrellevar este duro golpe que la sociedad lleva atravesando durante el último año y medio.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.