1
 

Cultura

Pistoletazo de salida para la programación especial de “Julio Cultural”

Un programa de actividades culturales que se desarrollará los fines de semana de este mes de julio y que se suma al tradicional Verano Cultural que comenzará el 2 de agosto.
Lectura 2 min

IMG 3062 (1)


En la noche de ayer viernes dio comienzo el programa especial organizado por la concejalía de Cultura para este mes de julio, en el que se da cabida a diversas actividades dirigidas a todos los públicos pero especialmente a nuestros mayores.


Charo Jaular representó “¡Bésame mientras me cuentas!”, un espectáculo de cuentos bañados de ternura, complicidad, alegría y mucha picardía con una cuidada puesta en escena , mimada hasta el último detalle, que te avisa ya de entrada de que algo hermoso está a punto de pasar.


La narradora zamorana Charo Jaular es una artista cuya pasión por lo que hace se contagia al espectador nada más verla, nada más empezar a escuchar su voz suavemente raspada, y a ver sus ojos chispeantes y su energía corporal incontenible.


IMG 3064 (1)


Para la noche de hoy sábado, el programa cuenta con la proyección de la película "Abominable" en el frontón del Complejo Deportivo a partir de las 22:30 horas. El aforo para participar en cada actividad estará controlado y es necesario reservar entrada en la aplicación habilitada para ello.


Las actividades son gratuitas para el público, pero, con el fin de evitar contagios, será necesario que cada usuario acuda con su silla. El Ayuntamiento de Carbajosa sí dispondrá sillas para los mayores con quienes contactará directamente a través del área de Cultura.


Los espacios abrirán sus puertas 30 minutos, será obligatorio acudir con mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Además, estará prohibido el consumo de alimentos en el interior del recinto.


PROGRAMA COMPLETO "JULIO CULTURAL"


Cartel Julio Cultural 2021


Comentarios

.