1
 

Local

El recinto ferial se despide de su "redil" con vistas a las fiestas patronales

Los operarios de la empresa encargada del mantenimiento de viales han realizado desde primera hora de esta mañana las labores para la desinstalación de este vallado perimetral.
Lectura 2 min

IMG 1157


Dos formaciones musicales ofrecieron el pasado mes de junio unos conciertos que devolvieron así, la música en directo a Carbajosa enmarcados dentro de las Fiestas del Señor.


Dos actuaciones que contaron con una rigurosa disciplina de control de aforo para brindar una buena cobertura de seguridad ante las circunstancias sanitarias actuales de las cuales, sin duda, la medida más sonada entre los vecinos del municipio fue lo que muchos catalogaron como "el redil del recinto ferial".


Una medida de limitación de accesos que, como adelantó en su día Carbajosa Noticias, se trataba de una instalación temporal que ha visto afectada su retirada fruto de las diversas tareas de mejora de viales que ha estado realizando la empresa concesionaria de este servicio en algunas zonas del municipio como por ejemplo, el nuevo acerado de la calle Solana.


Una instalación de color verde, que ha causado la acogida positiva entre algunos vecinos del municipio por la seguridad que puede brindar para los más pequeños por su cercanía a la carretera mientras que otros, no han dudado en mostrar su descontento con esta novedad que por el momento toca su fin y que durante la jornada de hoy, los operarios devolverán su estado natural a esta acera de la calle Santa Marta.


IMG 9199


El recinto ferial, con el punto de mira puesto en la situación sanitaria, aún mantiene la incógnita de cómo podrán desarrollarse las fiestas patronales que, en una perfecta normalidad, son objetivo de disfrute para miles de personas del alfoz y provincia.

Comentarios

.