1
 

Deportes

El Globalia Salamanca ECS prepara en altura su periplo de grandes vueltas mirando ya Zamora y Madrid

Ya en el mes de agosto, el equipo charro participará en nuevas vueltas por etapas como Rioja, Cantabria, El Tajo, Extremadura o Salamanca.
Lectura 1 min

Sierra nevada


El Globalia Salamanca ECS prepara ya las grandes vueltas de verano y lo hace entrenando en altura, pues un grupo de corredores se ha trasladado a Sierra Nevada y otro grupo a Andorra para entrenar en altitud cara a los importantes compromisos que tienen próximamente.


Aunque este fin de semana Antonio Barbero, David Domínguez, Gabriel Ochando, David Baz, Pau Torrent, Óscar Rota y José Hernández compiten en Don Benito en Copa de España, el club ya mira de reojo las vueltas por etapas que copan el calendario veraniego, en especial la XXXIII Vuelta Internacional a Madrid sub-23, la más importante del calendario y de carácter nacional. De hecho, participa en la organización Unipublic y está prevista su retransmisión televisiva. Se celebrará del 21 al 25 de este mes, justo después de la Vuelta a Zamora, que arranca el día 13 y del LXXIV Trofeo San José (antiguo Iberdrola).


Antonio Pereñíguez está entrenando en Andorra mientras Antonio Barbero, Gabriel Ochando, Ismael Guzmán y Alejandro Rodríguez se preparan en Sierra Nevada.

Comentarios

.