ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Aquimisa continuará como principal patrocinador del CD Carbajosa en la liga LEB Plata de baloncesto

En el día de hoy se ha firmado el convenio de colaboración que unirá un año más los caminos de ALS Aquimisa y el CD Carbajosa.
|

IMG 20210629 102140


Jesús García, director general del grupo de laboratorios en España, y Francisco Alba, como vicepresidente del CD Carbajosa, formalizaron la continuidad en las instalaciones de Aquimisa para la temporada 2021/2022.


Desde el club se muestran agradecidos por el esfuerzo que realiza temporada tras temporada Aquimisa y por la ilusión compartida en este equipo que tras su primer año en la tercera categoría nacional ha demostrado poder ser competitivo y poner a Carbajosa en el mapa del baloncesto español. Por su parte, Aquimisa afronta una temporada más con las expectativas de poder asentarse en la categoría y seguir creciendo.


Pero Aquimisa no estará solo, habrá más empresas que entrarán a formar parte del proyecto con un programa de colaboración que cubre diferentes niveles de patrocinio para que se puedan sumar todas aquellas que tengan interés y apoyen este deporte.


En las próximas semanas, adelantan desde el club, se irán presentando a los protagonistas de este nuevo proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.