1
 

Deportes

Aquagym y yoga en una nueva jornada de "Carbajosa Move On"

Este tipo de actividades comenzaron este mes de marzo con gran éxito de participación y se realizan de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.
Lectura 1 min

IMG 0673


Las piscinas municipales ha sido el escenario elegido en la mañana de este sábado para una nueva jornada del programa “Carbajosa Move On” que acogía en él, una nueva sesión de yoga y la preinauguración de la temporada de piscinas con una clase de aquagym.


[Galería de imágenes]


Una nueva sesión de yoga que dio comienzo a las 11:00 horas y se alargó hasta las 12:30 horas en la que han participado una veintena de personas que, buscando un esparcimiento de paz y sosiego, han dado vida a una actividad muy bien aceptada siempre por los vecinos y vecinas del municipio.


Por otro lado llegadas la 13:00 horas del mediodía, una decena de valientes y pese a que las temperaturas no eran las más deseadas, han aventurado a no quedarse fuera de la clase de aquagym que, al ritmo de la música, consiguió crear un ambiente enérgico y dinámico en este primer día de temporada de piscinas. 


La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma de eventos del Ayuntamiento.

Comentarios

.