1
 

Deportes

Gran actuación de los equipos de la Escuela de Ciclismo y de Globalia en sus citas del fin de semana

Lectura 2 min

CADETES GUIJUELO


Intenso fin de semana para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y de Globalia y debut de la escuadra máster del HyD Pinturas con un segundo puesto de Juan Trapiello en el Trofeo Valles Pasiegos, que fue telón de fondo del Campeonato de Cantabria en Puente Viesgo y donde también cuajaron buena actuación David y Francisco Carabias.


La principal cita del fin de semana estaba en el I GP de Guijuelo para categoría cadete. Hasta allí se desplazó el HyD Pinturas con Pablo Leno, Raúl Martín, Álvaro Jordán, Daniel Rozas, Sergio Blanco, Diego Benito, Miguel Ángel Pérez, Pablo Pérez y Daniel López. En una prueba caracterizada por la dureza del recorrido, Daniel Rozas era sexto y Raúl Martín, octavo. El sábado, varios de ellos disputaron en Quintana de la Serena el Campeonato de Extremadura, dentro de los Judex. Pablo Leno era cuarto y Raúl Martín, quinto y segundo en la clasificación del Trofeo Judex.


Por su parte las féminas realizaron una gran carrera en el Trofeo Rosa Bravo en Valladolid, puntuable para Copa de España y con más de cien corredoras en la categoría cadete dentro de una durísima prueba sobre 57 kilómetros y donde Claudia Parra entraba en el grupo cabecero en el puesto 14, Claudia Hernández era la 44, Jara de Arriba, la 47, y Paula Gil, la 58, ya en el segundo grupo.

Comentarios

.