ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Partido Popular de Carbajosa realiza una recogida de firmas en contra de los indultos a los condenados por el procés

Una jornada donde los populares piden al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez que vele por la igualdad de todos los españoles.
|

92f42ef4 f036 465d bed4 bd2f48563410


El Partido Popular de Carbajosa se ha sumado a la campaña promovida por el PP nacional en la mañana de este sábado, con una mesa de recogida de firmas contra el indulto a los condenados por el 'procés', que se mantuvo en la Plaza del Ayuntamiento desde las 12:00 horas.


El objetivo del Partido Popular es que las miles de firmas que pretende recoger por toda España haga "recapacitar" a Pedro Sánchez y a su Gobierno, para lo cual está presentando también una batería de proposiciones en las diversas instituciones.


Una jornada en la que grupos de vecinos y vecinas del municipio se acercaron hasta la mesa situada al pie del Ayuntamiento donde junto con el primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín y los concejales José Álvarez y Ángel Manso, pudieron aportar su firma en una campaña que están extendido por todo el territorio nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.