ÚLTIMA HORA

LOCAL

El CEIP La Ladera celebra su habitual “Semana de La Bici”

​Los alumnos de primaria del CEIP La Ladera han disfrutado de diversas actividades relacionadas con la bicicleta.
|

70596bb6 b98e 432b a1ba dc58099e84cf


Los grupos de primero a tercero de primaria, realizaron diversos circuitos de habilidad y destreza en los patios del colegio, mientras que los grupos de cuarto a sexto de primaria disfrutaron de una ruta de unos 15 km por la Vía Verde y los caminos aledaños.


[Galería fotográfica]


Estas actividades, contaron con la colaboración de los Voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Policía Local de Carbajosa, que han acompañado a los alumnos durante la ruta y escoltando a los grupos por el núcleo urbano para brindarles así la seguridad necesaria en el transcurso de la misma.


En un curso escolar tan atípico marcado por las restricciones sanitarias, iniciativas como esta, hacen que los alumnos disfruten de forma diferente los últimos días del curso escolar.


Isabel Quevedo, directora y profesora de Educación Física del centro, continúa la apuesta por el fomento del deporte en los alumnos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.