1
 

Deportes

Trece corredores de la Escuela de Ciclismo representarán a Salamanca en el Regional de Castellanos de Moriscos

La localidad salmantina de Castellanos de Moriscos acoge este sábado, a partir de las 17:00 horas, el Campeonato de Castilla y León, donde hasta trece corredores de la Escuela de Ciclismo estarán presentes con la selección de Salamanca.
Lectura 2 min

ESCUELA BUENA


Daida García y Martina Santos en promesas femenino, Adrián Álvarez y Carlos Sánchez en principiantes masculino, Lucía Bautista, Sofía Santos y Carla Domínguez en alevines femenino, Adrián López, Samuel Zapatero, Álvaro Bueno, Daniel Blázquez y Yonas Mateos en alevines masculino y Salma Domínguez en infantiles femenino.


Féminas, cadetes y Juniors, en Badajoz


Por su parte, la localidad pacense de Trujillanos acogerá una nueva prueba correspondiente a los Judex Autonómicos de Carretera y puntuable para el ránking de la Real Federación Española en las categorías cadete y júnior. Allí habrá pleno charro con la presencia de los dos equipos cadetes de la Escuela de Ciclismo Salmantina y con los júnior de Globalia ECS. La prueba se celebrará también en la tarde de este sábado.


FÉMINAS: Claudia Parra, Claudia Hernández, Paula Gil y Jara de Arriba.


CADETE MASCULINO: Pablo Pérez, Daniel Rozas, Raúl Martín, Pablo Leno, Álvaro Jordán, Daniel López, Diego Benito y César Revesado.


JÚNIORS: Sergio Sánchez, Juan María Cuella, Adrián López, Javier Pajares, Hugo Prieto, Alejandro Martín, Alejandro Martín Ramajo, Carlos Herrero y Álvaro de la Vega.

Los sub-23, en Agoncillo


Por último, el Globalia Salamanca ECS participará el domingo en tierras riojanas en la I Clásica de Agoncillo sobre 140 kilómetros y puntuable para el ránking nacional. Participarán Antonio Barbero, Alejandro Rodríguez, Alejandro Martínez, José Hernández, Óscar Rota, Pau Torrent, Antonio Pereñíguez y David Domínguez.

Comentarios

.