ÚLTIMA HORA

CULTURA

El sábado Carbajosa celebra el concurso para el cartel de las Fiestas del Señor

Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. También se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.
|

IMG 7787


Un año más el Ayuntamiento de Carbajosa convoca un Concurso Infantil de Dibujo que servirá para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2021.


La novedad con respecto a otros años es que los participantes elaborarán el cartel este sábado 22 de mayo en la jornada que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento. Para ello se han establecido tres horarios con el fin de que puedan participar cumpliendo todas las medidas de seguridad siendo el primero a las 10:00, 11:30 y el último a las 13:00 horas.


En este concurso pueden participar los niños de entre 6 y 12 años de edad que realicen dibujos originales e inéditos sobre “Carbajosa en Fiestas” y que se hayan inscrito previamente en: https://eventos.carbajosadelasagrada.es/


Las obras deberán presentarse en tamaño DIN A4 en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.). Los participantes deberán llevar este día su propio material (folios, ceras, pinturas, lápices…). También tendrán que llevar un sobre pequeño cerrado con sus datos en el interior (nombre completo, domicilio, teléfono). 


Cartel Concurso de Dibujo

Éste se meterá en un sobre más grande junto con el dibujo que se realice el sábado para su posterior valoración por parte del jurado. Además, deberán presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor para participar en el concurso.


El jurado estará formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participen en el Concurso además de por el alcalde de Carbajosa, la concejala de Fiestas y otros representantes del Ayuntamiento.


Este jurado seleccionará tres dibujos ganadores. El primer premio será el cartel de las Fiestas del Señor 2021. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.