1
 

Deportes

Correcaminos Carbajosa: medalla de bronce para Jorge Rodríguez

La Federación de Atletismo es de las pocas entidades deportivas que ha continuado su calendario de competiciones tras superar los meses de restricciones estipulados por las autoridades sanitarias.
Lectura 1 min

IMG 7106


Atletas del CD Correcaminos Carbajosa se desplazaban este fin de semana hasta la provincia de Ávila para disputar en el Campeonato de Castilla y León Sub14.


Tres de los atletas entrenados por Divi González, han conseguido llevar el nombre del C.D. Correcaminos Carbajosa a lo alto del pódium Autonómico alcanzado en el caso de César García la 5ª posición de Castilla y León, sumado a Marcos Aparicio en la 10ª, ambos, en 500 metros lisos de la categoría Sub 14.


Por último, Jorge Rodríguez, logró llevarse a casa la medalla de bronce quedando en la 3ª posición de Castilla y León en el lanzamiento de peso de la categoría Sub 14.


El C.D. Correcaminos se fundó en el año 2013 y en sus inicios tan sólo se realizaba en él, la práctica de running. Mientras que hoy, ocho años después, suma a su cartera deportiva disciplinas tales como el atletismo, duatlón, triatlón, trail de montaña, carreras de obstáculos y ciclismo.

Comentarios

.