1
 

Deportes

La lluvia y el viento no impiden la sesión de Strong by Zumba

La organización del evento decidió trasladar la actividad a la instalación de la pista de tenis cubierta al igual que se hizo el pasado 10 de abril por las mismas circunstancias.
Lectura 1 min

IMG 6624


Vecinos de todas las edades han participado una vez más en las actividades del programa "Carbajosa Move On". Sesiones en las que el Ayuntamiento de Carbajosa pretende fomentar la práctica deportiva.


[Galería fotográfica]


Una quincena de participantes ha acudido en la mañana de este domingo a la llamada del deporte al ritmo de Strong by Zumba. Una disciplina dirigida a todas las personas que tienen un estilo de vida activo y saludable, tiene un mayor grado de complejidad respecto a Zumba debido a su alta intensidad, aunque permite adaptar cada ejercicio a la forma física de cada persona para que sentir el trabajo en los músculos no se convierta en una tortura para los principiantes.


Las actividades comenzaron el pasado mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva de manera gratuita para los participantes, al aire libre y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

Comentarios

.