ÚLTIMA HORA

VACUNACIÓN COVID19

La vacunación para mayores de 80 años finaliza en Carbajosa

​Agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil, profesionales sanitarios y personal del Ayuntamiento, consiguen alcanzar el sobresaliente en la segunda vacunación masiva que vive el municipio.
|


IMG 4357 (1)


Alrededor de 300 personas de las casi 400 citadas, han recibido el segundo “pinchazo” que completa la pauta de vacunación para alcanzar la inmunidad ante la Covid19.


[Galería fotográfica]


Sin apenas retrasos y con un ritmo mucho más relajado que en la jornada anterior, se ha desarrollando este martes la campaña de vacunación masiva para las personas mayores de 80 años de la zona de salud de la periurbana sur que debían recibir hoy su segunda dosis.


Sin cumplirse finalmente las previsiones de lluvia hasta apenas unos minutos antes de la finalización de la jornada, la protagonista Pfizer, abandona el municipio sin previsiones de vuelta a excepción de una “repesca” correspondiente a la segunda dosis, para unas 40 personas programada para el día 6 de mayo en el centro médico.


IMG 6165


Cristina Bravo, responsable de la jornada de vacunación, explica para Carbajosa Noticias que, el resto de grupos de población están siendo vacunados en el Multiusos Sánchez Paraíso en las fechas estipuladas por la Junta de Castilla y León.

1 Comentarios

1

Gran reportaje fotográfico. Gracias ...

escrito por Mariangeles sánchez 28/abr/21    00:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.