ÚLTIMA HORA

VACUNACIÓN COVID19

Fabiana Álvarez, primera persona de la jornada en terminar su pauta de vacunación

"Estoy muy feliz, esto es algo que todos estábamos deseando con ansia"
|

IMG 4227


La segunda fase de vacunación para los mayores de 80 años de la zona de salud periurbana sur, se encuentra a pleno rendimiento en la pista de tenis cubierta del municipio.


Los equipos de vacunación de Salud Castilla y León han dado inicio a las 15:10 horas de esta tarde, con un leve retraso en la hora de las primeras citaciones, a una nueva jornada de vacunación en la localidad. 


Fabiana Álvarez, de 86 años ha sido la primera persona en cruzar la “línea de meta” hacia la pronta normalidad.


No he sentido dolor ni nada, muy rápido y muy bien. Solo siento felicidad por poder ver el final de esta situación y dejar el miedo atrás.


Para facilitar las esperas, y tras la experiencia del pasado 6 de abril Ayuntamiento, Voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local, han dispuesto una nueva organización que se establece en gran media dentro de la propia instalación. Una acción, que evita esperas en el exterior frente al calor o las predicciones de lluvia.


Carbajosa Noticias ampliará la información sobre esta nueva jornada de vacunación una vez finalizada la misma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.