1
 

Local

Segunda dosis: vacunación masiva hoy de mayores de 80 años en Carbajosa

La pista de tenis cubierta, albergará la segunda inoculación de las dosis a la zona de salud de la periurbana sur en la que los operarios municipales ya trabajan a fondo en su limpieza.
Lectura 1 min

IMG 4184


El pasado 6 de abril Carbajosa enfrentaba la primera vacunación masiva para mayores de 80 años que daba lugar en la pista de tenis cubierta ante la gran cantidad de citados.


Hoy, llega el turno para esa segunda y última dosis que completa el ciclo de las casi 400 personas citadas hace ya tres semanas.


Con el fin de colaborar con la Junta de Castilla y León en su estrategia de vacunación masiva a toda la población contra el Covid19, el Ayuntamiento de Carbajosa ofreció a la Administración regional sus instalaciones deportivas para el desarrollo de esta campaña. 


Cabe recordar, que únicamente deben acudir a los puntos de vacunación aquellas personas que previamente han sido citadas por los equipos de Atención Primaria. La citación se lleva a cabo por teléfono en el orden establecido para cada grupo de población en la estrategia nacional de vacunación frente a la Covid19.


Durante la tarde, Carbajosa Noticias ampliará la información sobre esta nueva jornada de vacunación en la localidad.

Comentarios

.