Tras pasar un año en el que un confinamiento Nacional impidió que se celebrara en Carbajosa el tradicional Día del Hornazo, los vecinos han vuelto a coger la silla, la mesa o la manta y disfrutar del gran paraje verde del municipio.
Una tarde tranquila y respetada por el tiempo, en la que la ciudadanía a demostrado una vez más ser consecuentes en la responsabilidad que aun debe prevalecer en los encuentros sociales.
Una jornada en el que el Prado de la Vega ha notado una escasa participación en comparación con años anteriores y con la peculiaridad de los grupos reducidos a cuatro personas y con la mascarilla como principal protagonista.
Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, se han mantenido en el recinto y sus inmediaciones velando así, por el cumplimiento de una normativa que ojalá fruto de la pronta normalidad, dentro de un año no tenga motivos para estar presente. La jornada está tranquila y la ciudadanía ha cumplido con lo establecido, explican los agentes para Carbajosa Noticias.
Escribe tu comentario