1
 

Deportes

La lluvia no impide el baile a ritmo de Zumba hoy en Carbajosa

Mañana se celebrarán actividades de fútbol senior femenino; disparos a porterías de faltas y de penalistas para niños nacidos entre 2009 y 2014.
Lectura 1 min

IMG 5001


Vecinos de todas las edades han participado esta tarde en las actividades del programa "Carbajosa Move On" con las que el Ayuntamiento de Carbajosa quiere fomentar la práctica deportiva en la calle también en unos momentos donde más que nunca, es importante mantener vivo el ánimo.


[Galería fotográfica]


Las actividades de gimnasia para mayores y zumba, estaba previsto que se celebraran en el recinto ferial pero debido a la lluvia se han trasladado a la pista de tenis cubierta.


Con el programa “Carbajosa Move On”, se quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, se organiza diferentes actividades deportivas las cuales son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.


Las actividades comenzaron el pasado mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.

Comentarios

.