1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa, a ganar al Algeciras para acercarse a la salvación matemática y el playoff de ascenso

Será un nuevo partido crucial para el equipo entrenado por Sergio Vicente, que intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva.
Lectura 1 min




El Aquimisa Carbajosa despide este domingo la fase regular del Grupo Oeste de la LEB Plata recibiendo a las 19:00 horas (horario unificado) al Enerdrink UDEA Algeciras DAM.


Una vez evitado el descenso directo, la cantidad de partidos pendientes que se disputarán después de mañana hace que el Aquimisa Carbajosa pueda pasar de jugar las eliminatorias de ascenso, quedarse en las posiciones 9ª o 10ª, o tener que disputar el playoff de permanencia.


Los salmantinos están ahora mismo en la séptima posición, pero todos los equipos que tiene por detrás salvo el Innova Chef tienen al menos un aplazado, y el Alcobendas dos y el Enrique Soler cuatro. En caso de ganar este domingo, el Aquimisa se aseguraría dejar también al Algeciras por detrás y daría un importante paso hacia la salvación total.


Será por tanto una final y el conjunto de Sergio Vicente contará con el vital apoyo de los aficionados, que de nuevo podrán acudir al pabellón municipal de Carbajosa. Desde las 18:00 horas se podrá acceder y habrá entradas a la venta hasta completar el aforo disponible.

Comentarios

.