1
 

Sucesos

Un conductor es sorprendido por la Policía Local circulando en dirección contraria en la Avenida Carbajosa

El suceso provocó retenciones en el tráfico las cuales fueron solventadas con rapidez gracias a la presencia de los agentes.
Lectura 1 min

1


Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 14:00 horas de la tarde en la Avenida de Carbajosa a la altura de la glorieta que interfiere con la calle segunda del Polígono Industrial El Montalvo III.


Una decena de vehículos se vieron asombrados ante este insólito hecho cuando se toparon de frente con un BMW gris que, evidentemente, había tomado una salida incorrecta en la glorieta ocasionado así una mezcla perfecta entre sorpresa y caos.


Cuando el vehículo alcanzaba casi la mitad de la avenida y entre las bocinas del resto de conductores se agregó a la situación una patrulla de la Policía Local.


El vehículo policial acompañó de nuevo hasta la glorieta a nuestro protagonista que accedió hasta la misma marcha atrás y libró, por el momento, de una sanción administrativa fruto de que los agentes acudían a una llamada en servicio urgente.


Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún tipo de accidente fruto del error de un conductor que, sin duda alguna, no será olvidado fácilmente por los allí presentes.

Comentarios

.