1
 

Deportes

“Carbajosa Move On” regresa con nuevas actividades deportivas para todos los públicos

Gimnasia para mayores, una masterclass de zumba y fútbol para los días 10 y 11 de abril
Lectura 2 min

33333


El Ayuntamiento de Carbonosa ha preparado la nueva cita del programa Carbajosa Move On. Será el fin de semana de los días 10 y 11 de abril y contempla actividades para todos los públicos.


Para el sábado 10 de abril se han organizado actividades a las que se pueden sumar vecinos de todas las edades. A las 18:00 horas se celebrará en el Recinto Ferial gimnasia para mayores y a las 19:00 horas, en el mismo lugar, una masterclass de zumba.


El domingo 11 de abril, el Complejo Deportivo Municipal será el escenario de las diferentes actividades preparadas: fútbol senior femenino; disparos a porterías de faltas y de penalistas (para niños nacidos entre 2009 y 2014). Para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.


La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente antes del 7 de abril a las 14:00 horas a través del mail cultura@carbajosadelasagrada.es.


Las solicitudes de inscripción se pueden descargar desde la propia web del Ayuntamiento y en caso de superar el límite de plazas se realizará un sorteo.


Move on 10 11 abril


Con el programa “Carbajosa Move On” el Consistorio quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades comenzaron este mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.

Comentarios

.