1
 

Local

Nueva jornada de vacunación en el centro médico

Una jornada en la que se han administrado un total de 90 dosis de la vacuna contra el Covid19
Lectura 2 min

IMG 9989


El consultorio médico del municipio ha vivido en la tarde de este martes una nueva jornada de vacunación en la que muchos mayores de 80 años han recibido su segunda dosis.


La vacunación, que ha llevado buen ritmo, comenzó desde las 15:30 horas sin ningún tipo de inconveniente y cerrará su jornada con un total de 90 personas “pinchadas”.


Entre la población que hoy recibía su segunda dosis, cerrando así su ciclo de vacunación, se encontraban también las personas citadas para recibir la primera de ellas.


Cabe recordar, que únicamente deben acudir a los puntos de vacunación aquellas personas que previamente han sido citadas por los equipos de Atención Primaria. La citación se lleva a cabo por teléfono en el orden establecido para cada grupo de población en la estrategia nacional de vacunación frente a la Covid19.


Una nueva jornada de vacunación que se ha desarrollado sin incidentes y que ha contado, una vez más, con la presencia de los Voluntarios de la Asociación de Protección Civil del municipio. 


IMG 9975


Nuestra comunidad ha recibido 54.840 nuevas dosis de Pfizer y AstraZeneca. Según la previsión del Ministerio de Sanidad, Castilla y León recibirá 30.600 unidades de la compañía Moderna correspondientes a la remesa anunciada para la semana pasada. 


Comentarios

.