1
 

Deportes

Complicada salida a Amorebieta para un Aquimisa Carbajosa al que le quedan cinco finales

​El equipo de Yeyo Vicente visita al Zornotza, que está luchando por la tercera posición y que ha ganado ocho de los diez encuentros que ha disputado como local.
Lectura 1 min


El Aquimisa Carbajosa recupera este miércoles el partido aplazado de la jornada 21 frente al Zornotza. Se disputará a partir de las 18:30 horas en el polideportivo Larrea de Amorebieta-Echano y se podrá seguir a través de Canal FEB.


Dada la entidad del rival, el compromiso se puede calificar como muy complicado, pero a los de Yeyo Vicente les quedan cinco finales para luchar por la permanencia y no pueden renunciar a competir al máximo e intentar dar la sorpresa.


El conjunto salmantino llega a la cita después de tres derrotas consecutivas y con todos los jugadores disponibles. Por su parte, el Zornotza marcha actualmente como cuarto clasificado y está en el grupo de equipos que están peleando por la tercera plaza por detrás del Juaristi y el Grupo Alega para llegar lo mejor colocado a las eliminatorias de ascenso.


El equipo vasco solo ha encajado derrotas en dos de los diez partidos que ha disputado como local y en el partido de la primera vuelta jugado en Carbajosa se impuso por 75-87. El alero Iker Salazar y el ala-pívot dominicano Jeromy Rodríguez están siendo sus jugadores más destacados.

Comentarios

.