1
 

Deportes

Una victoria y dos podios más para la Escuela de Ciclismo en Ávila

Nuevo doblete de la ECS en promesas, aunque en esta ocasión se invertían los puestos y Martina Santos ganaba por delante de Daida García. Además, Adrián López era tercero en alevines.
Lectura 1 min

WhatsApp Image 2021 03 15 at 22.16.56


La Escuela de Ciclismo Salmantina participaba con 24 corredores este fin de semana en tierras abulenses y refrendaba los buenos resultados de la semana anterior en Bembibre, pues regresaba con un oro, una plata y un bronce de la III edición del Trofeo Streambike Ciudad de Ávila.



  • Los cadetes y las féminas, sin suerte en Copa de España



No pudieron refrendar su excelente arranque de temporada ni los cadetes ni las féminas de la Escuela de Ciclismo Salmantina en Valladolid, en la prueba valedera para el Open de España BTT, a pesar de lo cual tuvieron resultados significativos.


En cadete masculino, Raúl Martín (que corría con la extremeña) era decimocuarto; Pablo Leno, el 52; Álvaro Jordán, el 56; Daniel López, el 81; y Sergio Blanco, el 97. Fue una carrera marcada por los constantes incidentes de carrera que obligaron a los charros a ir contracorriente toda la prueba.



En féminas, Claudia Hernández era la 19 y Paula Gil, la 25. Ambas corrían en esta ocasión seleccionadas por la Selección de Extremadura.

Comentarios

.