1
 

Local

Aplicada la segunda dosis de la vacuna anticovid a grandes dependientes

La primera dosis a mayores de 80 años que no acudieron la pasada semana, también ha sido aplicada por los sanitarios que en algunos casos se ha realizado de manera domiciliaria.
Lectura 2 min

IMG 8164


Nueva jornada de vacunación en Carbajosa de la mano del equipo sanitario del centro de salud que ha coordinado la jornada de vacunación a las personas dependientes.


Más de 70 personas estaban citadas en la mañana de este martes para la primera vacunación en el caso de los mayores de 80 años y para la aplicación de la segunda dosis en el caso de las personas catalogadas como grandes dependientes.


Los equipos de Atención Primaria han realizado alguna de estas vacunaciones de manera domiciliaria para aquellas personas que lo necesitan por dificultades de movilidad y desplazamiento al punto fijo de vacunación que les corresponde.


Cabe recordar, que únicamente deben acudir a los puntos de vacunación aquellas personas que previamente han sido citadas por los equipos de Atención Primaria. La citación se lleva a cabo por teléfono en el orden establecido para cada grupo de población en la estrategia nacional de vacunación frente a la Covid19.


Una nueva jornada de vacunación que se ha desarrollado sin incidentes y que ha contado, una vez más, con la presencia de los Voluntarios de la Asociación de Protección Civil del municipio. 


IMG 8157

Comentarios

.