1
 

Deportes

3 de 4 para el CD Carbajosa Basket en la 3a Jornada de las competiciones autonómicas

​Los equipos femeninos compitieron en el Municipal de Carbajosa durante la jornada del sábado mientras que los masculinos viajaron hasta León para enfrentarse a Colegio Leonés en la jornada dominical
Lectura 2 min

IMG 7626


Aquí puedes encontrar la galería fotografíca de los partidos locales disputados.


CDC Cadete Femenino 69 vs 27 Cabrerizos: Arrancó descentrado en la primera parte, con muchas imprecisiones y poca intensidad. Tras el descanso elevaron las naranjas la intensidad y mejoró su acierto para ganar con claridad.


CDC Infantil Femenino 67 vs 38 Aros León C: No tuvieron las locales su mejor partido pese a llevarse finalmente el gato al agua. Muchos errores y falta de concentración en las naranjas que pese a ello siempre estuvieron arriba en el tanteo.


Colegio Leonés 89 vs 26 CD Carbajosa Cadete Masculino: Flojo partido los cadetes naranjas. Lo intentaron pero de forma infructuosa en un partido donde nunca existió la sensación de poder competir.


Colegio Leonés 32 vs 58 CD Carbajosa Infantil Masculino: Salieron los nuestros muy enchufados en defensa con transiciones rápidas y saliendo con facilidad de la presión que realizaban los leoneses, lo que permitió finalizar muchas situaciones en 1x0 lo que permitió abrir una brecha en el marcador. Buen basket el desplegado por los naranjas donde se vió un equipo generoso, paciente e intenso.


PRÓXIMOS PARTIDOS EN EL MUNICIPAL:



  • Sábado 20 de Marzo: Cadete Femenino vs Pefumerias Avenida “B”. 12:15 horas. 


  • Domingo 21 de Marzo: Cadete Masculino vs Real Valladolid “B”. 10:00 horas


  • Infantil Masculino vs Real Valladolid “B”. 12:15 horas


  • Infantil Femenino vs Perfumerías Avenida “B” 17:00 horas


Comentarios

.