ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El Aquimisa Carbajosa intentará plantar cara a un sólido Juaristi, líder y ganador de la Copa

Yeyo Vicente podrá volver a contar con Arturo Cruz y tendrá la duda de Miroslav Jaksic
|



Partido grande el de este sábado en el pabellón municipal: a las 18:00 horas el Aquimisa Carbajosa recibe al líder del Grupo Oeste y campeón de la Copa LEB Plata, el Juaristi ISB.


Tendrá que disputarse todavía a puerta cerrada, esperando que para el próximo compromiso en casa ya puedan entrar aficionados hasta completar el aforo permitido.


El Aquimisa Carbajosa tendrá la buena noticia de poder contar con Arturo Cruz, tras recuperarse del golpe en el cuello que le impidió jugar la pasada jornada contra el CB Morón. En cambio, Yeyo Vicente tendrá que esperar para saber si podrá contar con Miroslav Jaksic, que sufre algunas molestias.


El Juaristi está llevando a cabo una espectacular temporada y a finales de enero se proclamó campeón de la Copa LEB Plata. En liga, es el líder destacado con 14 victorias y solamente 4 derrotas. Aunque el poderío del conjunto guipuzcoano reside en el colectivo, tiene jugadores que por sí solos pueden decidir un partido como el norteamericano Kevin Buckingham o el ruso Pavel Savkov, que pese a su juventud ya ha sido convocado por la selección absoluta y está cedido por el Baskonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.